Te presentamos a nuestros niños Señora

 
El sábado 6 de octubre a las 18:30 tendrá lugar la presentación de los niños que lo deseen a la Venerada Imagen de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
 
Como cada año y como viene siendo habitual en nuestra Hermandad la presentación de los niños tendrá lugar el sábado del Triduo dedicado a nuestra Excelsa Titular por la festividad del Rosario.

 Os recordamos que el Solemne Triduo tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre, a las 20:00 horas y que será celebrado por Nuestro Párroco de San José, D. Francisco de Paula Roldán Jurado.

La Web "Amor y Oración" en Construcción



Desde este blog informamos a nuestros Hermanos y Amigos que la Web oficial de la Hermandad, Amor y Oración.com, se encuentra en nueva construcción y  pasará a ser Amor y Oración.es. Actualmente están realizando la nueva web nuestra Hermana Laura Sarrias Álvarez del Valle con la ayuda y colaboración de David Montalba.

 Cuando se concluya con el trabajo de la nueva página Web se lo haremos constar desde nuestro blog.

En Octubre ... Triduo del Rosario


Nuestra Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradíade Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos canónicamente establecida en la Parroquiade San José, de La Línea de la Concepción, celebrará:
 
 
Solemne Triduo
 
En Honor y Gloria de Nuestra Excelsa y Amantísima Titular María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario.
El Solemne Triduo tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Octubre, a las 20:00 horas, que será celebrado por Nuestro Párroco de San José, Dº Francisco de Paula Roldán Jurado.
 
 

¡¡ Este año va a salir el 13.385 !!




Ya están a la venta las participaciones de la Lotería de Navidad de nuestra Hermandad con el número de siempre, el 13.385. Las participaciones pueden adquirirse a través de los miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores, así como en los establecimientos de siempre.

Esperemos que nuestras participaciones traigan la suerte a todos esos amigos y Hermanos que colaboran con nuestra Hermandad con la esperanza de que el 13.385 sea el número que el 22 de Diciembre nos dé un respiro en estos difíciles momentos.


El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA