Proyecto Paso de Misterio

PROYECTO “...SE DICE  DE AQUEL CONJUNTO DE CALCULOS Y DIBUJOS QUE SE HACEN PARA DAR IDEA DE COMO HA DE SER UNA OBRA, ANOTANDO Y EXTENDIENDO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PRINCIPALES QUE DEBEN CONCURRIR PARA SU LOGRO...”
       

   y Cálculos y Dibujos son los que presentamos en este 
PROYECTO DE PASO DE MISTERIO , que debe ser una gran obra para que el Señor de la Oración,  pueda procesionar  por las calles de nuestro barrio y de toda La Línea de la Concepción, acorde al estilo y la impronta que le caracteriza . Diseño de nuestro queridísimo , D. Antonio J. Dubé de Luque,  cuyas manos tallaron nuestros sagrados Titulares, y su realización será encomendada al artista sevillano D. Francisco Verdugo Rodrigo, en pino ,la parihuela y en cedro, los respiraderos, canasto y candelabros y los trabajos de carpintería de D. Francisco Bailac.

     Siendo su probable plazo de ejecución de 6 a 7 años, dependiendo mucho del trabajo que realicemos TODOS, y de la ilusión que sepamos transmitir a nuestros Hermanos, colaboradores  y amigos de esta Hermandad.

     Por todo ello, presentamos nuestro Proyecto de Paso de Misterio, solicitando vuestra colaboración humilde y generosa, para que entre todos y poco a poco hagamos realidad este Proyecto de toda una Hermandad y todo un barrio .




           

El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA