La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto de La Línea de la Concepción quiere expresar su mas sincero agradecimiento a sus hermanos, comunidad parroquial, feligreses de San José, a todo su querido barrio, entidades, firmas comerciales y a todas las personas en general que ha colaborado un año más y de una manera digna de resaltar en todos los actos organizados por esta hermandad en la pasada Cuaresma y Semana Santa.
Con inmensa alegría por haber realizado nuestra estación de penitencia al Santuario de la Inmaculada Concepción y con la satisfacción un año más del deber cumplido, agradecemos de una manera especial el perfecto comportamiento de los hermanos costaleros, hermanos nazarenos, mantillas, acólitos y todas las personas que se prestaron a participar en el desfile procesional de este año, demostrando en todo momento un gran cariño y respeto hacia su hermandad.
Nos sentimos muy satisfechos de comprobar lo que ya es palpable desde hace muchos años, el gran cariño y devoción que se profesa a nuestras benditas imágenes y el gran apoyo con el que esta hermandad siempre cuenta.
Ya hemos empezado a trabajar con mucha más ilusión y entrega para la Semana Santa del próximo año, contando como siempre con la valiosa ayuda de todos aquellos que se sienten orgullosos de pertenecer y colaborar con esta señera hermandad del linense barrio de San José, la de Jesús en la Oración en el Huerto y María Stma. del Amor.
Que El y su bendita madre os bendigan siempre.
La Línea de la Concepción 31 de Mayo de 2009
JUNTA DE GOBIERNO