Cultos al Señor










Cultos a Ntro. Señor en su Oración en el Huerto de los Olivos.

Llegados al hueto de Getsemaní, donde Jesús se había reunido muchas veces con sus discípulos, se apartó del grupo, tomando consigo a Pedro, Santiago y Juan, a quienes les confió, lleno de pavor y angustia: " Mi alma está triste hasta el punto de morir; quedaos aquí y velad conmigo". Pero ni siquiera estos escogidos fueron capaces de acompañarle velando y orando. Jesús fue y vino repetidas vecesde la oración a la compañía de sus adormecidos discipulos. A solas, muy a solas, cayó rostro en tierra, y suplicaba así: " Padre mío, si es posible, que pase de mi esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú"; " Abbá, Padre!; todo es posible para ti aparta de mi esta copa; pero no sea lo que yo quiero, si no lo que quieras tú"; " Padre, si quieres, aparta de mi esta copa, pero no se haga mi voluntad, si no la tuya". Entonces, se le apareció un ángel venido del cielo que le confortabaa. Y sumido en agonía, insistía más en su oración. Su sudor se hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra. Finalmente, se levantó de la Oración, fue donde los discipulos y les dijo: " ¿Como es que estáis dormidos? Levantaos y orad para que no caigáis en tentación; ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores".
























El Rincon del Arte Musical

BLOG DE NOTICIAS

VIDEO DE LA SEMANA