Monición de Entrada en la Misa de los 25 años.




Buenas tardes:

Nos encontramos hoy aquí, Sábado, 9 de Octubre del 2010, siendo el tercer día del triduo dedicado a Nuestra Excelsa y Amantísima titular María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, para celebrar, que el pasado 25 de Septiembre, se cumpliera el XXV aniversario, del día, en que esta Parroquia, la Parroquia de San José de La Línea de la Concepción, con su párroco Juan Valenzuela a la cabeza, acogieran a nuestra hermandad, haciendo que desde ese día esta fuese Nuestra casa.


25 años... y hace ya mas de 25 años, un grupo de jóvenes cofrades, se enfrentaban, a cruzar un duro camino en la búsqueda de una sede canónica donde poder rendir culto dignamente a su Imagen Titular y así poder desarrollar vida de Hermandad; Un duro camino donde la búsqueda no fue nada fácil, donde solo encontraban incomprensiones, obstáculos... en definitiva puertas cerradas, hasta el día, hasta ese glorioso día en que fueron guiados como si por una estrella divina se tratara, a este barrio, bendito barrio de San José y se abrieron las puertas, no portones de par en par, puertas de comprensión, de dialogo, de estimulo, de cariño y ayuda a todo lo que hacia falta.


Y fue entonces, cuando cambió la historia, y el barrio, la parroquia y la Hermandad se unieron en uno, para poder ser lo que somos hoy, Imposible sin la colaboración, el trabajo y el tiempo que tanta gente ha dedicado a lo largo de estos años a esta Hermandad, queridos amigos que siempre están ahí cuando hacen falta.


Por eso, hoy es tarde de emoción, de recuerdos y de historia, y es que se cumplen 25 años de sueños cumplidos, de trabajo e ilusión, son 25 años de buena gente entregada a su Hermandad y de una Hermandad entregada a su buena gente. Y es que Hermanos y Hermanas hoy somos felices y nos sentimos dichosos de compartirlo con todos vosotros, y es que no es para menos, ESTAMOS DE CELEBRACIÓN, porque se cumplen 25 años de parroquia, de barrio, de hermandad y devoción, se cumplen en San José, 25 años de Amor y Oración.

El Rincon del Arte Musical

BLOG DE NOTICIAS

VIDEO DE LA SEMANA