Palabras de Nuestro Hermano Mayor


En este año tan particular, por lo que supone para cualquier asociación o colectivo humano cumplir una cantidad determinada de años de dedicación a la actividad para la que fue creada, en un espacio de tiempo y lugar determinado, como es nuestro caso.

Debemos sentirnos orgullosos de ser cofrades, de ser cristianos y de dar testimonio de fe en este mundo actual en el que todo lo adaptamos a nuestra comodidad y a nuestros propios "dioses". En este mundo en el que todo se hace por una motivación material y más bien económica, en este mundo debemos tener una esperanza de fe y pensar que una Asociación de la Iglesia como es nuestra Hermandad, cumple 25 años de trabajo y testimonio de Cristiandad en el marco de una Parroquia, es una razón de celebrar y sentirnos orgullosos.

Por lo tanto os invito a festejar estos 25 años de Hermandad en una Parroquia y con un Barrio, y a continuar en esta labor durante muchos años más.

Dar las Gracias desde esta publicación a tantas personas anónimas que durante todos estos años nos han ayudado en nuestra labor social y cultural, en especial a los dos Directores Espirituales que la Hermandad ha tenido en estos 25 años en esta Parroquia.

Mi deseo de futuro es que sigamos siendo faro que ilumine de fe nuestro Señor Jesucristo y su bendita Madre, a toda nuestra Parroquia y todo nuestro Barrio.


Jesús Manuel Luque Vázquez.

El Rincon del Arte Musical

BLOG DE NOTICIAS

VIDEO DE LA SEMANA