Permaneced despiertos



Antes de finalizar el pasado curso cofrade el Grupo Joven " Amor y Oración" caímos en la cuenta que dentro de la Iconografía  que representa la Imagen de nuestro Titular existía una frase que despierta ánimos para todos los cristianos y que nosotros queremos enseñar a los jóvenes, ánimos para que no nos durmamos  en estos difíciles tiempos y nos despertemos ante la palabra de Dios. Ánimos para que  nos sintamos  en total libertad de gritar que somos cristianos sin miedos ni prejuicios.

"Y saliendo, se fue como solía al monte de los olivos; y sus discípulos también le siguieron.
Cuando llego a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.
Y El se aparto de ellos a distancia de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo:
Padre, si quieres, pasa de mí este cáliz; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente, y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Cuando se levanto de la oración y vino a sus discípulos, los hallo durmiendo a causa de la tristeza. Y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación. Lucas 22- 39-46 "


Así que desde ahora cuando nos encontremos perdidos en situaciones difíciles siempre nos acordaremos de esta frase de ánimo que nos dejó Nuestro padre Jesús en la Oración en el Huerto y que nos acompañará de aquí en adelante.


Grupo Joven Amor y Oración
Levantaos y orad

El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA