Y como no podría ser de otra manera, este año felicita la Navidad, Nuestra querida hermana Doña Antonia Gil Muñoz, directora del taller de bordados de nuestra Hermandad, magnífica cofrade, gran Cristiana y mejor persona:
"Agradezco la oportunidad que me brinda el grupo joven de mi hermandad, como responsable del taller de bordado AMOR Y ORACIÓN, de poder hacer un poco más extensa la felicitación de Navidad.
Siempre en mi corazón de línense, de cofrade y de cristiana, como cualquiera de vosotros, deseo lo mejor en estos días en los que todos nos ponemos mas sensibles, nuestros recuerdos se agolpan; tantos nombres, tantas personas que han sido y son parte de mi, de mi enriquecimiento y formación personal.
Dar gracias siempre será poco. Por eso, a ese DIOS que conmemoramos cada 24 de DICIEMBRE, a ese DIOS que lo tenemos vivo cada DÍA a través de todos los que nos rodean en estos días tan difíciles, mas para unos que para otros. Unamos nuestro esfuerzo para que sean menos duros, ayúdanos SEÑOR a ser más humanos y no solo en NAVIDAD.
Yo, desde estas líneas le pido a ese niño que esperamos, a nuestro niño, AMOR, ORACIÓN, SALUD Y COMPRENSIÓN y a los REYES MAGOS les pido que extiendan su magia aun más. Que ningún niño ni su familia quede triste y que arreglen esta situación que todos estamos sufriendo. Espero que leáis pronto estas líneas. Yo sigo insistiendo y te pido lo mejor para todos, pero ten muy presente a mi LINEA DE LA CONCEPCIÓN
FELICIDADES. "
Doña Antonia Gil Muñoz.