Solemne Triduo en Honor de María Santismisa del Amor y del Rosario.



El próximo mes, en la Parroquia de San José de La Línea de la Concepción, donde se Establece Nuestra Venerable Hermandad desde hace 25 años, se celebrará:

Los Solemnes Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa y Amantísima Titular María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Rosario, del día 7 al 10 de Octubre del 2010.

Los días 7, 8 y 9 de Octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, que será celebrado por el Arciprestre de Nuestra ciudad y antiguo Párroco de San José, Dº Juan A. Valenzuela García.



El Sábado 9 de Octubre, tendrá lugar una Misa Mayor para conmemorar la celebración de los XXV años de Nuestra Hermandad en la Parroquia de San José.


La Misa también será concelebrada por Nuestro Párroco actual, el rvdo Francisco de Paula Roldan Jurado y el acompañamiento de la Coral Inmaculada Concepción de Campamento. Al finalizar la misa será descubierto el Cartel Anunciador del 25 Aniversario, un óleo realizado por el Artista D. Domingo Sánchez Ruiz.


El domingo 10 de Octubre, a las 8:30 de la mañana tendrá lugar el Tradicional y Devoto Rosario de la Aurora por las calles de Nuestro Barrio de San José. A su término Celebración de la Eucaristía.


El Rincon del Arte Musical

VIDEO DE LA SEMANA