Visita a Sevilla

El pasado Sábado 28 de Marzo, los componentes de nuestro Grupo Joven “Amor y Oración”, nos trasladamos a la ciudad de Sevilla, a visitar numerosas iglesias, en las que ya se podían observar de cerca la belleza de los pasos ya montados, tales como el palio de la Amargura, Gracia y Amparo (los Javieres), la Merced, Carmen Doloroso, Valle, el Dulce y misterios como los de La Bofetá, el Silencio Blanco, Carmen Doloroso, el Prendimiento, Coronación de espinas y Jesús con la cruz al hombro ( valle), Santa Marta, el Santo Entierro, Gran Poder, el Silencio, Pasión...

Igualmente tuvimos la suerte de que una gran número de Imágenes estaban en besamanos y besapies, tales como, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, el Santísimo Cristo en la Conversión del Buen Ladrón, Montserrat, Carmen Doloroso.

Y al concluir la tarde presenciamos parte del ensayo del Baratillo y el traslado de Jesús de la tres Caídas y la Esperanza de Triana a su Capilla de los Marineros en la calle Pureza. En definitiva, se trató una tarde de convivencia llenas de experiencias muy gratificantes para todos los componentes de este Grupo Joven.

Se a creado un nuevo apartado en la galería fotográfica con instantáneas del viaje.

El Rincon del Arte Musical

BLOG DE NOTICIAS

VIDEO DE LA SEMANA