Cáritas somos Todos.


Nuestra Comunidad Parroquial a través de Cáritas ayuda a un número de familias y personas individuales, las cuales en algún momento pasan por distintos tipos de dificultades. Por eso todos los años por estas fechas, nuestra Cáritas prepara la CAMPAÑA DE NAVIDAD !!

Con esta campaña, en la que colaboran como todos los años, la Hermandad de la Oración en el Huerto, la de nuestra Parroquia, el grupo scout, que serán los encargados de pasar por los distintos domicilios recogiendo los donativos y el grupo joven "Amor y Oración" que se encarga de recoger alimentos y donativos en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, con los que se atiende a mas de 50 familias, en su mayoría de nuestro Barrio, aunque en algunas ocasiones también se extiende a otras zonas de La Línea. Igualmente se colabora con la AAVV Amanecer, facilitándole alimentos que entrega a familias, de las que tiene conocimiento que pasan por dificultades.

En Cáritas creemos que compartir lo que somos y lo que tenemos sin reservas es el gran paso para construir un mundo nuevo, compartir algo de lo que tenemos, y sobre todo, nuestras inquietudes y nuestro trabajo, haría de la Comunicación Cristiana de Bienes algo mas que un reto.

Una forma de compartir es colaborar con nosotros. Para ello te ofrecemos varias maneras de compartir:


-Si quieres colaborar como voluntari@ en Cáritas, pregunta en nuestra Parroquia de San José.

-Si quieres colaborar economicamente, lo puedes hacer de dos formas:

+ A través de la colecta del primer domingo de cada mes.

+ Ingresando tu donativo en la cuenta corriente de la que disponemos (preguntar en la Parroquia)

También puedes colaborar aportando alimentos, que posteriormente son distribuidos entre los más necesitados.


¡ ÁNIMO !, que seguro que merece la pena.

Antonio Méndez Pendón.

El Rincon del Arte Musical

BLOG DE NOTICIAS

VIDEO DE LA SEMANA